Lo han vuelto a hacer. Si hace tiempo la cuenta oficial del Xbox Game Pass se valía de un misterioso correo para desvelar que DOOM Eternal se uniría al servicio, esta vez ha llegado otro supuesto mail que apunta al siguiente bombazo por venir.

Según las pistas, este correo interno tiene claras referencias a Control, el último título de Remedy Entertainment, actualmente disponible en PC, Xbox One, Playstation 4 y también en Nintendo Switch gracias a la nube.

Os lo dejamos aquí mismo, a ver si captáis las evidencias:

Control de Remedy apunta a próximo bombazo del Xbox Game Pass

Si bien todavía no tenemos confirmación oficial, ese "juego del que los fans no paran de hablar" tiene una pista muy definitoria, un gif con una "siniestra luz roja" que tiene toda la pinta que se refiere a la que vemos en Control, el último juego de Remedy Entertainment.

Los responsables de Alan Wake o Quantum Break, exclusivos de Microsoft, lanzaron Control en agosto de 2019, su primer proyecto multiplataforma después de años trabajando con Xbox.

El correo resulta gracioso, pues en el anterior de DOOM Eternal modificando el brillo y contraste de la imagen podíamos ver un mensaje que decía "THE SLAYER IS COMING", pero esta vez al hacerlo en este mismo correo aparece el mensaje:

¿De verdad creíais que íbamos a esconder la pista aquí de nuevo?

No deja de ser una manera simpática de anunciar las grandes novedades del Game Pass y Control sin duda lo es. El departamento de marketing de Xbox ha demostrado este año estar de lo más imaginativo, incluso burlándose de sí mismo con la Xbox Series X de nevera, o las camisetas con el meme del enemigo de Halo Infinite.

Eso sí, habrá que ver si se confirma Control como juego del Game Pass y si llega con su Ultimate Edition, que ofrece todos los DLCs lanzados y además se puede disfrutar con las mejoras en Xbox Series S|X, o si se trata de la versión normal sin ellas.