El editor Leonardo Interactive y el desarrollador Woodland Games han anunciado que el juego de simulación de supervivencia de humor diabólicamente oscuro Hell Architect llegará a PC a través de Steam este verano.

En Hell Architect estás jugando como... lo adivinaste, un arquitecto del infierno. Su tarea aquí es crear nuevas cárceles para las almas perdidas y los pecadores que se han encontrado "abajo".

No te pierdas su tráiler a continuación. Eso sí, no te ganarás el cielo si lo ves:

Acerca de Hell Architect

Al igual que todas las grandes corporaciones buenas (o malas), el infierno es un barco controlado y bajo la atenta mirada de Lilith del departamento de recursos humanos, debes idear las formas más creativas de exprimir tanto sufrimiento como puedas a los pecadores que pasarán la eternidad en este punto caliente.

Eso no es todo. Para descender en la escala corporativa, debes obtener la aprobación de los demonios más grandes y temidos del infierno, incluido el jefe, el propio Lucifer, mientras evalúan tu arduo trabajo, así como tu sentido de la estética y la frugalidad.

Tendrás una gran cantidad de opciones disponibles para comenzar a crear tu propio infierno. Todas las almas perdidas que llegan a través de las puertas tienen sus propias habilidades y rasgos, así que ponlas a trabajar recolectando recursos y haciendo el trabajo duro mientras te concentras en investigar edificios para asegurarte de que su estadía en el infierno sea lo más "cómoda" posible.

Desde inodoros y cantinas hasta santuarios y salas de conferencias demoníacas, tu infierno debe estar listo para aceptar más almas perdidas y VIP demonios que continuarán cayendo en tu dominio, todos requiriendo tu atención de muchas maneras diferentes.

Recuerda, cuantas más almas lleguen, más demandas se impondrán a nuestros recursos, así que asegúrate de administrar a tus trabajadores y continúa expandiendo tu imperio para impresionar al jefe.

Así habló del título el malvado Daniele Falcone, Gerente General de Leonardo Interactive:

Estamos muy contentos de traer Hell Architect a los fanáticos de las PC este verano.

Estamos encantados de trabajar con el talentoso equipo de Woodland Games y agregar este simulador de supervivencia de humor oscuro a nuestra diversa cartera de juegos. No podemos esperar a ver qué tipo de Hell pueden soñar los fanáticos.

Estas son las características de Hell Architect:

  • Crea el infierno de tus sueños: flexiona tus músculos creativos para diseñar, construir y amueblar 9 infames niveles del infierno en el modo de campaña para un jugador, o pasa una eternidad infernal diseñando tu propia obra maestra caótica desde cero en el modo sandbox.
  • ¡Si lo construyes, sufrirán!: Comienza con edificios básicos como centrales eléctricas (¡sí, también los necesitan en el infierno!) Y cantinas para tus trabajadores hambrientos y expande tu imperio para incluir santuarios e intrincados artilugios de tortura para aumentar el nivel de sufrimiento. para tus cansados ​​residentes.
  • La gestión es clave: recolectar recursos, construir una infraestructura y expandir su infierno será clave para su éxito. Un flujo constante de nuevas almas perdidas proporcionará más manos para usar, pero requerirá administrarlas para mantenerlas en funcionamiento.
  • Rompe el látigo: trata a los pecadores enviados a tu humilde morada a diferentes fuentes divertidas (o no tan divertidas) de sufrimiento, ya sea castigándolos por desobediencia o simplemente por diversión. Tu infierno, tus elecciones.
  • El infierno nunca se vio tan bien: el estilo artístico en 2D con estilo se combina perfectamente con los temas brutales y sangrientos y se completa con un humor negro excepcional.
  • Apariciones de invitados: juega como personajes legendarios, un variopinto grupo de los pecadores más despreciables de la historia que llegan a tu dominio, cada uno de los cuales posee habilidades especiales para ayudar a construir tu diabólica obra maestra.

Desarrollado por Woodland Games y publicado por Leonardo Interactive, Hell Architect se lanzará para PC a través de Steam este verano.