Shadow of the Tomb Raider ya está a la venta, y aunque todavía queda un tiempo para que conozcamos nuevo contenido en forma de DLC, ya puedes hacerte con varias armas exclusivas.

En el juego se nos ofrecen opciones de compras de armas, pero de las que os hablamos hoy son unas muy especiales que solo podréis conseguir de una manera, y es gratis.

Entérate de todo de Tomb Raider y recibe armas a cambio

En total son cuatro armas diferentes y todas ellas presentan un diseño en color dorado. Se tratan de un piolet, un arco, una pistola y un rifle de asalto. Y si quieres conseguirlo, es muy sencillo.

Tan solo tienes que acceder a la página web de Tomb Raider, iniciar sesión con tu cuenta de Square Enix o crearte una si no tienes y suscribirte a sus distintas redes sociales. Estas son las distintas recompensas:

  • Arco recurvado edición dorada – visita la página web oficial de Facebook
  • Piolet edición dorada – sigue al canal oficial en Twitter
  • AB .45 edición dorada – suscríbete al canal oficial de YouTube
  • Vicar Mark II edición dorada – sigue al canal oficial en Twitch

Al hacer clic en “obtener recompensa” te indicará que inicies sesión en tu cuenta de cada red social y después te permitirá reclamar la recompensa, que se añadirá automáticamente al juego y podrás equiparla desde cualquier campamento.

Estas armas no tienen ninguna habilidad o ventaja especial, tan solo son una variación del color original del arma, que le da algo de personalidad a cada arma. Sobretodo al piolet, pues no hay en el juego más formas de personalizarlo.

Shadow of the Tomb Raider ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si aún no lo has hecho, ya puedes pasarte por nuestro análisis y dejarnos tu opinión si ya lo has jugado, o disfrutar con cada detalle si aún no lo has hecho.

Y si ya has completado la aventura, quizá te interese echar un vistazo a este final alternativo que se coló en la primera versión del juego sin querer.

Oferta

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD