MY.GAMES y la desarrolladora Booming Tech están de celebración, pues estamos en el segundo aniversario de Conqueror’s Blade, su MMO táctico free-to-play.

Además de ofrecernos un tráiler de aniversario, han querido compartir una serie de interesantes estadísticas sobre el último año conquistado, así como la llegada de varios eventos y ofertas para los jugadores.

Puedes ver el tráiler de Conqueror's Blade: Year Two a continuación:

Acerca de Conqueror’s Blade y su evolución

Como muestra la infografía, MY.GAMES confirma que el año pasado se disputaron 13 millones de batallas entre los jugadores, lo que supone un 85% de incremento frente a los 7 millones del primer año.

El tiempo de juego ha crecido enormemente, desde 2.653 años acumulados en el "Year One" hasta 4.100 en el "Year Two". Se sumaron dos regiones nuevas, con el lanzamiento de versiones localizadas para Turquía y Polonia, como parte de la bienvenida que MY.GAMES da a los nuevos jugadores que se enrolan para dominar este mundo fantástico basado en hechos históricos.

Para celebrar este segundo año de conquistas, podremos conseguir la indumentaria legendaria de druida Seidr, junto a objetos cosméticos para monturas y unidades. Solo hay que completar los retos disponibles por tiempo limitado, sin tener que comprar nada.

Además, vuelven también las recompensas de Twitch, que incluyen contenidos explosivos y un título exclusivo para todos los espectadores. Podremos completar misiones especiales mientras se benefician de un 40% extra de XP durante las batallas. Esto hará más sencillo dominar las nuevas armas y tácticas.

También hay una moneda especial que ganar e intercambiar por recompensas, con regalos diarios por entrar al juego hasta el 23 de junio.

Conqueror’s Blade es un MMO táctico free-to-play que se desarrolla en un vasto mundo abierto de inspiración medieval y nos invita a crear un señor de la guerra, para formar y dirigir sus ejércitos, mientras forjamos un imperio.

Podemos tomar parte online en batallas de asedio, con enfrentamientos de cine en grupos de 15 contra 15, donde defender nuestro castillo con medidas anti asedio. También podemos enviar a nuestros ejércitos con armas devastadoras que derriben los muros enemigos entre fuego y sangre.

El título es exclusivo de PC y puedes empezar a jugarlo pinchando aquí.