El desarrollador indie White Noise Team ha lanzado recientemente un artículo detallando sus planes para su último título Twin Soul. Este juego tiene planeada su salida en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con este nuevo artículo también nos llegan algunas capturas de sus entornos además de una actualización de su desarrollo.

El juego cooperativo de terror definitivo

White Noise Team describe el juego como:

Twin Soul es un videojuego de terror y puzles cooperativo que se sitúa en una distante y desolada ciudad en algún lugar de Europa del este.

Aquí, dos jugadores tendrán que trabajar juntos y hacer frente a criaturas y resolver intrincados rompecabezas para sobrevivir.

El juego aborda una variedad de problemas sociales, la expresión de lo que puede encontrarse en la apariencia de un monstruo, el entorno y los propios personajes.

Twin Soul promete ser una experiencia de terror cooperativa con criaturas enrevesadas y horrorosas y resolución de puzles mientras se integra una creciente tensión entre los jugadores para facilitar los problemas sociales y jugar en los temas principales del juego.

Buenas sensaciones en su prototipo

De acuerdo con el artículo y el feedback recibido de los jugadores con el prototipo en el Game Gathering Conference, el juego presenta tareas mundanas y una atmósfera a medida que la tensión y el horror comienzan a desarrollarse:

...incluso en el prototipo del juego muchos visitantes señalaron interiores, sonidos de calle, ruidos de televisiones de vecinos y otros detalles que son "muy conocidos desde la infancia", alguno de ellos incluso han dicho que el juego "se siente como en casa". En la versión demo que estamos desarrollando ahora reforzaremos esta sensación con la ayuda de la jugabilidad: hacer un snadwich, sacar la basura, todas estas actividades mundanas son conocidas por todos incluso fuera de la región CIS.

Sin embargo, no os preocupéis: White Noise Team promete que la familiaridad y la simplicidad de tareas más mundanas y cotidianas del juego pretenden ser un fuerte contraste con los eventos cada vez más extraños que facilitarán el eventual descenso de los jugadores a las monstruosidades que el equipo haya planeado para nosotros.

Ademas de esto, los desarrolladores también prometen una experiencia mucho más involucrada en el cooperativo que en la mayoría de juegos. Los jugadores dependerán al 100% del otro en todo momento para sobrevivir, resolver puzles y avanzar. Esto significa que nuestra supervivencia dependerá de los caprichos y habilidades de nuestro compañero. La mayoría de los enemigos requerirá que ambos jugadores lo maten, añadiendo un incentivo para que los jugadores trabajen y permanezcan juntos.

No hay información sobre su fecha de lanzamiento por ahora, pero a continuación puedes ver algunas capturas para hacernos una idea del estilo del juego y un gameplay del prototipo.

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