Marvel's Spider-Man de Insomniac Games está cada vez más cerca de su estreno y promete traernos acción para rato. Una de sus razones es la cantidad de villanos a los que nos enfrentaremos tanto con Spidey como con Peter Parker.

Por esta razón, y debido a que se han ido conociendo poco a poco y puede que alguno se haya olvidado, Sony Interactive Entertainment ha actualizado la página web oficial del juego con nuevos perfiles para los villanos.

Además de detalles sobre quiénes son y lo que quieren en el juego, también tenemos imágenes en alta resolución de todos ellos.

Sin más preámbulos, os los presentamos:

Mister Negative

Mister Negative es un hombre dividido. Para los ciudadanos de Nueva York es Matin Li, el respetado filántropo y empresario que fundó los famosos centros de acogida FESTÍN. Sin embargo, en los bajos fondos se le conoce como Mister Negative, un engreído jefe de la mafia que está al mando de los temibles Demonios Internos. También controla una energía oscura que le permite destruir a cualquier persona o cosa que se cruce en su camino.

Mister Negative está obsesionado con vengarse de un agente de alto rango de la policía de Nueva York al que cree responsable de sus terroríficos poderes. Y, por si fuera poco, también está detrás de un maléfico plan con el que pretende sembrar el caos en la Gran Manzana.

Kingpin

La imagen pública de Wilson Fisk es la de un filántropo y un hombre de negocios que se ha hecho a sí mismo, pero bajo esa fachada se esconde el temido jefe de las familias de delincuentes de Nueva York conocido como Kingpin. Spider-Man lleva años intentando pillarlo con las manos en la masa hasta que finalmente lo consigue. Sin embargo, se da cuenta de que tal vez Fisk tenía razón cuando decía que "él era quien había puesto orden en la ciudad."

Spider-Man pronto se encuentra en una extraña situación: tiene que salvar a los hombres de Fisk para resolver el misterio de una nueva amenaza que se cierne sobre toda la ciudad.

Electro

Max Dillon es capaz de controlar la electricidad y tiene un objetivo muy claro: transformarse en pura energía para alcanzar su forma definitiva.

Electro se ha aliado con un genio del mal que puede ayudarlo a conseguirlo, pero primero tiene que cumplir su parte del trato deshaciéndose de uno de los hombres más poderosos de Nueva York.

Rhino

Aleksei Sytsevich, que cuenta con una fuerza sobrehumana debido a su piel artificial, se ha puesto al servicio de un tipo siniestro que puede ayudarlo a dejar atrás la armadura y la reputación de Rhino.

Por supuesto, Rhino tiene que saldar su deuda con su benefactor. ¿Su misión? Hacer la vida imposible a un poderoso magnate de Nueva York en cuanto salga de la Balsa.

Scorpion

Tras pasar unos cuantos entre rejas en la Balsa, el psicótico Mac Gargan vuelve a ser libre y está más que dispuesto a avivar su rivalidad con Spider-Man.

A cambio de que hagan borrón y cuenta nueva con sus antecedentes penales, Scorpion hará lo que sea para acabar con Spider-Man utilizando el veneno de su terrorífico aguijón.

Shocker

¿Cómo se realiza el atraco perfecto? Herman Schultz sabe la respuesta. Su modus operandi es utilizar un traje de alta tecnología con unos guanteletes que envían unas potentes ondas de vibración. Con ellos es capaz de destruir las cámaras acorazadas de los bancos y evitar a la policía.

Shocker ha sido la némesis de Spider-Man durante mucho tiempo, pero esta vez Schultz tiene unas motivaciones aún más siniestras…

Vulture

Vulture y su traje de vuelo han dado quebraderos de cabeza a Spider-Man desde que Peter Parker empezó a dominar sus poderes arácnidos. Sin embargo, ahora Adrian Toomes padece un cáncer de médula que le ha provocado su propio traje.

Un villano siniestro como el que más solo ha ideado un plan para salvar la vida de Adrian y sacarlo de la Balsa… a cambio de que le eche una mano para vengarse de una persona célebre de la ciudad.

Demonios Internos

Los Demonios Internos interiores son unos misteriosos enemigos que se caracterizan por llevar unas máscaras chinas e ir vestidos con un traje blanco y negro. Son los esbirros de Martin Li, también conocido como Mister Negative.

Algunos Demonios Internos empuñan unas armas imbuidas con energía negativa que pueden hacer mucho daño a Spider-Man. Por si fuera poco, Mister Negative puede corromper a uno o dos Demonios Internos con un toque directo prolongado y así multiplicar su poder.

[aawp box='B01H25FDTI']