Poco a poco el próximo RPG de estrategia de 1C Entertainment se deja ver: King's Bounty II, un juego de fantasía que ha presentado un primer diario de desarrollo para que vayamos conociendo lo que nos espera en algún momento de este año.

Como primero de varios diarios, este primero nos servirá para conocer tres de los aspectos principales que conforman el juego: exploración, gestión de héroes y combate táctico. Lo podéis ver a continuación:

Primer diario de desarrollo para conocer los pilares de King's Bounty II

Esta nueva entrada de la serie añadiráelementos centrales de juego de rol y una aventura narrativa completamente ramificada para el combate estratégico por el que King's Bounty es conocido.

El equipo de desarrolladores dice que podemos esperar que aproximadamente un tercio de la experiencia sea un combate con exploración, rompecabezas y nuevos personajes que se expanden en gran medida en el mundo introducido en entregas pasadas de esta serie.

El diario de desarrollo también explora los 4 ideales principales: Orden, Poder, Finesse y Anarquía. Podremos distribuir puntos de talento en cada uno de estos ideales, otorgando diferentes bonos y cambiando la forma en que los personajes del mundo interactúan con nuestro héroe.

Las elecciones y misiones que tomemos a lo largo de nuestro viaje determinan quiénes somos y qué piensan las personas sobre nosotros. La disposición de un personaje afectará directamente la forma en que la gente los percibe en el mundo de Antara, lo que dará lugar a diferentes resultados durante todo el juego. Un bandido, por ejemplo, responderá más favorablemente a un seguidor de la anarquía que alguien que defienda el orden.

El combate de King's Bounty II se mantiene fiel al de los juegos anteriores, sin embargo, podemos esperar avances que coincidan con los encuentros basados ​​en tácticas modernas con algunas adiciones únicas que son completamente nuevas en la serie. Las batallas basadas en hexágonos se desarrollarán en un campo de batalla tridimensional en la configuración de mundo abierto de los juegos, creando transiciones desde la exploración hasta el combate y agregarán propósito a la colocación en el terreno.

La composición del ejército también ha cambiado en King’s Bounty II, con límites de unidades que nos alentarán a cambiar nuestro ejército en función de la tarea en cuestión.

Los siguientes episodios del diario de desarrollo proporcionarán más detalles sobre la historia, los sistemas de combate y los personajes jugables en King’s Bounty II, un título que llegará en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.