La popular desarrolladora nipona Square Enix ha lanzado una serie de nuevas imágenes y detalles sobre Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End, la próxima entrega de la serie Dragon Quest que se estrenará en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita este próximo 27 de mayo de 2016.

En esta oportunidad tenemos noticias acerca de varios de los campos que podremos recorrer en esta entrega, en los que la compañía asegura que veremos mucha diversidad de monstruos dependiendo de los entornos en los que nos encontremos.

"Rosa Woodland" es conocido por ser un bosque oscuro alrededor de Kretia. En el fondo no llega la luz del sol y los hongos crecen como el pasto. Además, rara vez las cosas crecen demasiado alto, aunque los mounstros aprovechan la oscuridad y algunos obstáculos para camuflarse.

"Rao Wasteland" es una tierra bastante peligrosa en la que no encajan los seres humanos, y está conectada con los tres países del norte de Monstrea. Sus terrenos están cubiertos de lava y pantano venenoso, mientras que podemos notar por todas partes una variedad de piedras preciosas.

"Amal Canyon" por su parte es una montaña que alcanza la altura de las nubes y cumple la función de ser una frontera que separa Felnock de Kretia. En este terreno llueven las rocas dobre los estrechos andamios de la montaña, y se dice muchos han perdido el equilibrio allí. Los monstruos que duermen en el cielo normalmente habitan aquí.

Finalmente tenemos a "Ihrim Snowfield", una tierra cubierta de nieve y hielo a pie de la montaña sagrada Regen. Las antiguas ruinas alrededor todavía mantienen su forma, incluso en los días actuales. Se puede ver a monstruos muy peligrosos que sobreviven a esta temperatura, deambular protegiendo algo.

Podéis disfrutar de las nuevas capturas del juego en la galería a continuación:

View post on imgur.com

Fuente