Bigben y Eko Software han presentado en video al soldado Konrad Vollen, uno de los cuatro personajes seleccionables en Warhammer: Chaosbane.

Se trata de un Capitán Imperial entrenado para el combate armado desde la infancia, un especialista cuerpo a cuerpo que podéis ver en acción en este vídeo gameplay:

Más detalles sobre Konrad Vollen en Warhammer: Chaosbane

Konrad Vollen basa sus ataques principalmente en las distancias cortas y en el área de efecto. Su escudo le permite enfrentarse a grandes hordas de enemigos.

La provocación, el sprint y el ataque torbellino lo convierten en un poderoso luchador de primera línea. El Capitán Imperial también tiene varios estandartes que puede colocar en el suelo para motivar a su grupo y concederle importantes bonificaciones.

Cada personaje del juego tiene una habilidad única. Konrad Vollen es un maestro en el manejo del escudo y puede utilizarlo para golpear a sus enemigos o para aturdirlos.

Gracias a sus ofrendas a Sigmar, el dios vengativo que adora, el soldado puede utilizar otras habilidades activas y pasivas que aumentan sus habilidades de combate, como su impresionante aura de fuego.

Un nuevo Warhammer en camino

Warhammer: Chaosbane ofrece una mecánica de juego única, que puede ser activada por los 4 personajes: al masacrar a las hordas de Chaos, los héroes pueden cargar su medidor Bloodlust. Una vez que está lleno, podremos desatar nuestra furia y activar nuevas habilidades ultra-poderosas.

El primer hack & slash que tiene lugar en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, Warhammer: Chaosbane nos sumerge en el corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un conflicto sangriento que asoló el Imperio de los hombres.

Encarnando a un humano, un elfo alto, un elfo de madera o un enano, descubriremos los lugares más emblemáticos del heroico universo de Warhammer Fantasy Battles que ha atrapado a millones de fans en todo el mundo.

Warhammer: Chaosbane está actualmente en desarrollo y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC en 2019.