Paradox Interactive ha desvelado una nueva facción con la que podremos aliarnos en su próximo gran proyecto, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Se trata de El Barón, un grupo que controla todo lo que huela a criminal en Seattle. Será una de las cinco facciones únicas que nos encontraremos por la ciudad, cada una con sus propias características.

Así será El Barón en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

El Barón trabaja con sus lugartenientes y muy pocos le han visto y saben cómo es en realidad. Tiene en sus manos casi todos los negocios turbios de la ciudad, y emplea cualquier recurso para lograr sus objetivos: humanos, ghouls, Thinbloods y vampiros que a menudo incluyen a matones, traficantes, contrabandistas, sicarios y pandilleros.

Así lo define Josephine, uno de los lugartenientes del Barón:

Ahora estás en el juego, hijo. Desde la noche en la que te mordieron. Así es como es ahora.

Las facciones en Seattle son grupos de Vástagos que se han unido bajo una bandera común y que están compitiendo por el control de la ciudad.

A lo largo de la campaña, aprenderemos más cosas acerca de las facciones, juraremos lealtad a la causa de una facción o podremos optar por enfrentarnos entre nosotros para impactar de forma dramática en la futuro de la  ciudad esmeralda.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un juego de rol (RPG) ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle, se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020.