Hoy se pone a la venta StarLink: Battle For Atlas, el último lanzamiento de Ubisoft que se sumará al catálogo de productos que mezclan videojuegos con juguetes. 

Hoy 16 de octubre llega a las tiendas esta particular propuesta que nos invita a descubrir Atlas, un sistema estelar rodeado de planetas, misterios y peligros. Para ello podremos elegir uno de sus muchos pilotos disponibles, y aquí te descubrimos a uno de ellos.

Se trata de Shaid, una pirata forajida del sistema estelar de Atlas cuyas habilidades podéis ver a continuación:

Explora Atlas a bordo de las naves más molonas de la galaxia

Atlas un sistema de triple estrella en el cúmulo de las Pléyades con siete maravillosos planetas entre los que puedes viajar sin interrupciones: Kirite, el erial; Refugio, el paraíso letal; Necrom, el planeta cripta en decadencia; Tundria, la extensión gélida; Sonatus, la utopía plácida; Vylus, la jungla bacteriana; y Ashar, el yermo volcánico.

En Starlink: Battle for Atlas podremos mezclar los juguetes modulares –cascos y alas de las naves, pilotos y armas– para personalizar nuestro equipo y verlo cobrar vida en la pantalla al instante. Cada nave, piloto y arma tiene características propias y habilidades especiales que nos ayudarán a derrotar a la Legión Olvidada.

Puedes elegir entre las ediciones físicas o digitales para disfrutar de la experiencia: tanto el Starter Pack como la Digital Edition y la Deluxe Edition tienen todo lo que necesitas para sumergirte en el juego completo. A partir de ahí, puedes personalizar tu manera de jugar añadiendo más juguetes modulares físicos o digitales a tu colección de Starlink.

Starlink: Battle for Atlas ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.