Desde Game Informer nos llega nueva información del muy anticipado Uncharted: The Lost Legacy, y en esta ocasión nos presenta a Asa, el antagonista del próximo gran juego de Naughty Dog.

Asav se describe como "El robusto líder de una rebelión insurgente que solía trabajar para el gobierno". Se dice que está desenterrando tesoros, murales y artefactos culturalmente significantes para la región, pero tiene otras intenciones detrás de sus actos.

De acuerdo con el Director Creativo Shaun Scayg, Asav "tiene historia con el gobierno" y "siente que fue dejado a un lado en la resolución de los conflictos que el gobierno resolvió en algún punto y ahora es un rebelde solitario que trata de empezar una guerra y lucrarse de ella."

En adición a esto, se ha revelado que Nadine y Asav se conocen, ya que ella trabajó para él en el pasado.

Ya que Uncharted: The Lost Legacy será un juego completo, se espera que sea más largo que el DLC de The Last of Us: Left Behind, pero más corto que Uncharted 4. Se espera que esté disponible durante el 2017 para PlayStation 4, pero aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva.

Os dejamos con una pequeña galería de imágenes del arte de Lost Legacy publicadas por la misma revista:

Fuente