El evento que muchos llevábamos esperando, y que además se ha rumoreado en varias ocasiones estos días, tendrá lugar mañana día 9, donde los seguidores de PlayStation 4 y PlayStation 5 tendremos una cita obligatoria en el State of Play de la compañía.

El evento tendrá lugar a las 23:00 hora Peninsular, y tendrá una duración aproximada de 20 minutos, donde se espera que se hablen de títulos desarrollados en Japón para ambas plataformas, siendo la posible estrella Ghostwire: Tokyo -y que además ya estamos analizando-, desarrollado por Tango Works y Bethesda.

Un evento muy esperado que hablará de los lanzamientos de los próximos meses para la compañía

Siguiendo la estela de rumores que poco a poco se han ido confirmado, este evento será muy importante para los fans de PlayStation, pues no solo se dará fecha de varios títulos ya anunciados -como God of War: Ragnarok-, si no que es posible que se muestren otros de tal calibre como Final Fantasy XVI.

Por otra parte, también se esperan anuncios nuevos, y siendo un evento enfocado en editores japoneses, es posible que veamos el primer trabajo de Team Asobi, equipo fundado tras la disolución de Tokyo Studio y que podría estar trabajando en una nueva entrega de Astro bot.

Sin más dilación, os invitamos a que lo sigáis con nosotros y que estéis muy atentos a toda la información que publiquemos, pues hablaremos largo y tendido sobre el futuro de la compañía.