Si estabais esperando la llegada del próximo trabajo de Mighty Kingdom en colaboración con el editor Funcom, Conan Chop Chop, hoy hemos sabido que tendréis que esperar un poco más.

Y es que se ha anunciado que el juego necesita más tiempo de desarrollo y se ha retrasado al primer trimestre de 2020 para, entre otros, incluir un modo multijugador en línea.

Se retrasa Conan Chop Chop… por una buena razón

El juego, anunciado por primera vez el 1 de abril (muchos pensaron que era una broma del April Fools Day) y mostrado en el E3 de junio y también en la pasada Gamescom, necesita más tiempo de desarrollo y su lanzamiento se ha movido al primer cuatrimestre del año que viene.

Este roguelike de acción y aventura se tomará más tiempo de cocción y gracias al tiempo extra será lanzada con más y mejor contenido. Entre otras cosas se implementará el multijugador en línea, así como otras características que han recibido por el feedback de los usuarios que lo han podido probar.

Así lo explicaba el fundador y CEO de Mighty Kingdom Philip Mayes:

Nos divertimos mucho mostrando el juego en E3 y Gamescom a principios de este año. Fue especialmente gratificante ver lo divertida que la gente se divertía jugando en modo cooperativo. El trabajo en equipo, las bromas, la forma en que las personas se movían sigilosamente hacia sus compañeros cercanos a la muerte para recoger su oro cuando caen ... No podríamos haber estado más contentos con la recepción.

Una de las cosas que podemos hacer con el tiempo extra es expandir el modo multijugador, no solo con el cooperativo de sofá, también el modo multijugador en línea completo. Sin duda, esta ha sido la característica más solicitada después de que comenzamos a mostrar el juego, por lo que estamos muy entusiasmados con la oportunidad de presentarla.

Conan Chop Chop se lanzará en el primer trimestre de 2020 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.