Uno de los lanzamientos más divertidos de la semana es sin duda Spyro Reignited Trilogy, la vuelta oficial del dragón escupe-fuego más querido por todos los sonyers del planeta. Y nunca está de más echar la vista atrás y comparar la nueva revisión con su original.

Original vs Remake

Una vez más es Candyland quien nos acerca esta interesante comparativa que pone frente a frente la versión y el nuevo remake al que podemos echarle horas y horas desde hoy mismo.

Como se puede apreciar en el vídeo, quizás haya envejecido un poco mal la versión original, aunque todavía conserva esa magia y ese estilo de juego propio del protagonisca. Un cambio importante está en la mejora en los diseños de los dragones que vamos liberando.

El remake ha sido reconstruido desde cero, lo que implica volver a rehacer el título por completo. Esto se nota en todo el juego, donde los detalles del entorno tienen una solidez y un atractivo que quizás en su versión original no tenían por las limitaciones del hardware de entonces.

Si quieres conocer más a fondo el remake de esta maravillosa trilogía no olvides pasarte por nuestro análisis, donde comentamos, con todo lujo de detalles, qué nos ha parecido este draconiano regreso.