Como bien sabéis somos amantes de las comparativas gráficas que enfrentan un mismo título entre sus diversas versiones. Pero en esta ocasión os traemos algo diferente; una comparativa gráfica entre la primera y la segunda entrega de Red Dead Redemption.

De la mano de Candyland os traemos esta interesantísima comparativa que sirve, entre otras cosas, para ver el tremendo trabajo que hizo Rockstar en su primera entrega para PlayStation 3.

Grandes diferencias

Como se puede observar, el trabajo realizado con los caballos en RDR2 es simplemente espectacular, aunque en su anterior capítulo ya estaban recreados a un nivel altísimo. Trabajo meritorio sin duda, sobre todo teniendo en cuenta el hardware de PS3.

El salto que han dado los escenarios en cuanto a calidad se refiere también queda patente en este vídeo, al igual que el protagonista, mucho más detallado en RDR2, aunque, como he dicho antes, el trabajo de la primera entrega es también destacable.

En la nieve, por ejemplo, sí que se nota el gran salto que significa el título de la pasada generación en comparación con la presente. Aunque la comparativa del vídeo está capturada principalmente de las versiones de las videoconsolas de Microsoft, algunas partes están grabadas en PlayStation 4 Pro.