Ya sabéis que en Sonyers.com somos muy amantes de las comparativas gráficas y que no tenemos miedo a que la versión de PlayStation 4 salga mejor o peor parada. Es por eso que, una vez hemos podido disfrutar de la Open Beta de Battlefield V, os ofrecemos una interesante comparativa tanto gráfica como de frame rate.

Comparativa con diferencias palpables

En esta ocasión, los chicos de Candyland, han puesto cara a cara las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Cuál de ellas sale peor parada? Queda claro que, en esta ocasión, se trata de la de PS4, aunque todavía hay tiempo para ajustar el rendimiento de las tres versiones.

En el caso de la versión de PC vemos una tasa de imágenes por segundo bloqueada a 60 frames totalmente estables. En el caso de Xbox One se mantiene sobre los 50 frames. En PlayStation 4 la cosa está un poco mas justa, oscilando entre los 40 y los 45 fps.

En cambio, la cosa cambia en cuanto a definición se refiere. El PC vuelve a ganar la partida si comparamos las tres versiones, en cambio, en videoconsola, en esta ocasión, es la versión de PlayStation 4 la que ofrece mejor definición.

En cuanto a efectos de sombras la versión de compatibles sigue estando por encima de las demás pero, una vez más, la versión de la videoconsola de Sony es la más nítida comparándola con la versión de Xbox One.

A todo esto hay que añadir la resolución a la que funciona el título en cada uno de los "hardwares" enfrentados. En el caso de Xbox One estamos hablando de una resolución dinámica que va de los 720p a los 900p. En cambio en PlayStation 4 la resolución está clavada en los 1080p.

Todavía faltan un par de meses para el lanzamiento de Battlefield V el próximo 20 de noviembre, tiempo que sin duda aprovecharán al máximo en DICE para ofrecer las mejores versiones posibles en cada una de las máquinas donde será lanzado.