Si estabas deseando con ansias desplegar tus conocimientos militares con el nuevo Company of Heroes 3, desgraciadamente tendrás que esperar.

Relic Entertainment ha anunciado que el juego no verá la luz el próximo 17 de noviembre y en su lugar estará disponible a partir del 23 de febrero del próximo año.

El motivo principal de este retraso radica en que Relic Entertainment necesita más tiempo para trabajar en las mejoras generales, el equilibrio y el ajuste de Company of Heroes 3 para garantizar que se cumplan las expectativas de los jugadores y que se ofrezca la experiencia táctica más profunda en una saga que tiene el listón muy alto.

La opinión de la comunidad importa

Gracias al feedback dejado por la comunidad en CoH-Development una plataforma comunitaria diseñada para recibir comentarios sobre todas las áreas del juego, la desarrolladora ha conseguido valiosa retroalimentación cuyos resultados se han anunciado hoy:

  • Relic ha introducido distintas mejoras a su Mapa de Campaña Dinámico, como la actualización del nuevo sistema de suministros, la implementación de una IA más agresiva y la agilización de los desplazamientos por el mapa gracias a las mejoras en los puertos y aeropuertos.
  • El estudio ha añadido un mayor enfoque en el aspecto visual y en los detalles durante las batallas, mejorando la tecnología y ajustes de sombreado. Además, Relic ha realizado cambios significativos en la iluminación general de CoH 3.
  • Relic ha mejorado el gameplay momento-a-momento mediante cambios en el posicionamiento de la cámara y proporcionando información más clara del minimapa. También se ha mejorado el diseño del HUD y la temática general de la interfaz.
  • Ver a los jugadores experimentar con la pre-alpha multijugador en noviembre de 2021 realmente ayudó a los desarrolladores a realizar mejoras significativas en los grupos de batalla, árboles de mejoras, unidades y habilidades de llamada.
  • Relic ha revisado y mejorado partes de las líneas en voz en off para asegurarse de que sean acordes a personajes específicos y a los acentos nativos que aparecen en el juego.