Como parte de la celebración del 25º aniversario de la saga Company of Heroes, Relic Entertainment está relanzando en Steam el minijuego gratuito favorito de los fans Armor of Heroes, el cual te permite controlar tu propio tanque en emocionantes combates multijugador.

Además, Relic ha anunciado que la franquicia Company of Heroes está de oferta en Steam desde el lunes 20 de junio hasta el jueves 23 de junio de 2022. Company of Heroes 2 está rebajado en un 80%, mientras que las expansiones tienen entre un 75% y un 80% de descuento. De manera similar, la franquicia Dawn of War tiene hasta un 85% de descuento.

Armor of Heroes está disponible a través del programa CoH-Development de Company of Heroes. Inscríbete aquí para el programa CoH-Development y poder canjear tu copia gratis de Armor of Heroes en el sitio web oficial.

Así es Armor of Heroes, un minijuego de los que enganchan

Armor of Heroes es un juego de estilo arcade de 1 a 4 jugadores que te da el control de tu propio tanque de la Segunda Guerra Mundial y que te reta a volar en pedazos a tus tres oponentes.

El título debutó originalmente en 2020 como parte de la celebración del 60º aniversario de SEGA, y sólo estuvo disponible durante tiempo limitado. El juego cuenta con nueve modos distintos, incluyendo "King of the Hill", "Last Man Standing" y el clásico "Deathmatch". Cuatro mapas distintos aseguran que siempre tendrás una nueva pelea en tus manos.

Sin embargo, la franquicia Company of Heroes tiene mucho más que ofrecer. El estudio se está preparando para Company of Heroes 3, que pretende ser el paquete definitivo de acción, táctica y estrategia.

Tomaremos las riendas en el fragor de la batalla en tiempo real y luego, como General al mando, guiaremos la campaña en la que cada decisión importa. Abrumaremos a nuestros oponentes con facciones, unidades y grupos de batalla internacionales nuevos y conocidos.

Dirigiremos fuerzas terrestres, aéreas, navales y construye líneas de suministro para aplastar los avances del enemigo en el nuevo mapa de campaña dinámico: ¡no hay dos partidas iguales!