Codemasters y Koch Media han anunciado la llegada de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de agosto.

El juego llegará coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2018 en el icónico circuito de Spa-Francorchamps y también ha desvelado su logo oficial y una carátula que no será la definitiva.

Todos los pilotos, circuitos y nuevas reglas

Codemasters apenas ha compartido detalles sobre las novedades que tendrá este F1 2018, más allá de que contará con todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos de la temporada 2018 y que apostará por ampliar el modo carrera con nuevas opciones, así como mayor presencia de coches clásicos.

Podremos disfrutar por tanto de los Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Lewis Hamilton o Fernando Alonso, además del Gran Premio de Alemania que regresa este año en el circuito de Hockenheimring o vivir otras carreras apasionantes como la del circuito urbano de Baku.

Paul Jeal, director de la Franquicia F1 en Codemasters, quiso tener unas palabras acerca del anuncio:

Estamos encantados por la recepción que ha tenido el aclamado juego F1 2017, y estamos muy entusiasmados con poder seguir trabajando partiendo de un punto de partida tan asentado en F1 2018.

En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán.

El modo Carrera se ha ampliado para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada. Estamos añadiendo también más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. Aparte de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego.

F1 2018 llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.