Los fans de la conducción que estén esperando con ganas la llegada a esta generación de uno de los referentes como es GRID tendrán que esperar un poco más.

Y es que Codemasters ha anunciado en su blog que deben retrasar la salida de GRID. El juego estaba inicialmente fechado para el 13 de septiembre pero saldrá finalmente a la venta el 11 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los motivos del retraso de GRID

El propio estudio de Codemasters, responsables de otras sagas de renombre como DiRT o el reciente F1 2019, han asegurado que necesitaban ese tiempo extra para lograr un acabado más depurado que esté acorde con las altas expectativas que ha levantado el título, que fue nombrado “Mejor juego de carreras” por medios como GameInformer o Dualshockers durante la feria del E3.

Anunciado el pasado mes de mayo, GRID nos devolverá las carreras urbanas y en pistas, con varias modalidades de vehículos, daños visuales y carreras donde saltarán, literalmente, chispas.

Aquellos impacientes que no quieran esperar hasta el 11 de octubre podrán hacerse con la Ultimate Edition y disfrutar de su acceso anticipado durante tres días, pudiendo jugar GRID a partir del 8 de octubre. El título también saldrá en la plataforma Google Stadia a finales de año.

Codemasters ha asegurado que se desvelarán más detalles del juego pronto, así que habrá que estar muy atentos.