Hoy, Bandai Namco ha hecho público que su JRPG de acción y estilo Souls, Code Vein, ha sufrido un retraso.

El anuncio informa de que el juego se lanzará ahora en 2019. No se ha especificado ninguna otra fecha concreta o ventana, así que estaremos atentos a próxima información. Hasta ahora, su lanzamiento estaba fijado para el 28 de septiembre, y un día antes en Japón.

El juego ya es bueno, pero quieren que sea mejor

La razón de este aplazamiento es simple: el equipo tiene intención de tomar un poco más de tiempo para dedicar al desarrollo y poder ofrecer un juego de mayor calidad que pueda cumplir y superar las expectativas de los fans.

El Vice Presidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America, Eric Hartness, ha acompañado el comunicado con un comentario que explica la decisiones, además de mencionar que el juego ha recibido una "gran cantidad de respuestas positivas":

Code Vein ha recibido una gran cantidad de respuestas positivas de entusiastas fans que han tenido en sus manos las versiones del juego en desarrollo en los pasados nueve meses. Armados con el conocimiento de cómo de bien ha sido recibido el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para refinar mucho más su jugabilidad en un esfuerzo para superar las expectativas que los fans ya tienen del juego. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero se siente como la decisión correcta.

La fecha de lanzamiento fue anunciada hace un mes, por lo que es un poco extraño ver que el retraso se hace en un periodo tan corto de tiempo. Puede que estas respuestas tan positivas de los jugadores que ya han probado Code Vein hayan animado a Bandai Namco a querer ofrecer una mejor versión del juego.

Quizá también se hayan dado cuenta de todos los grandes lanzamientos que llegarán en el tercer trimestre del año.

Estaremos atentos a futuros anuncios para ofreceros toda la información sobre su lanzamiento y otros aspectos. ¿Estáis de acuerdo con el retraso de este juego?

[aawp box='B071WX6KT3']

Fuente.