Code Vein es el próximo título JRPG de acción de Bandai Namco y no será nada sencillo de completar, lo que le hace parecerse mucho a la famosa serie Dark Souls de From Software. Y si tienes la esperanza de poder ajustar la dificultad del juego a algo menor que no haga que tengas que preocuparte de querer destrozar el mando, siento decepcionarte pero esto no será posible.

Durante una entrevista, el Productor Keita Iizuka y el Director Hiroshi Yoshimura han revelado que no hay un nivel de dificultad más fácil que el que viene por defecto.

El juego está diseñado para que los jugadores se fortalezcan con sus propios dispositivos, y encuentren las mazmorras correctas que coincidan con sus habilidades en su determinado momento.

Dicho esto, hay una pequeña ayuda para las peleas. Durante el juego podrás cambiar el "Blood Code" de tu personaje para alterar su estado y cambiar tu estrategia, ayudándonos a derrotar a ciertos enemigos.

Iizuka también ha explicado que la diferencia más relevante con Dark Souls es el sistema de personajes complementarios. Además de esto, cada personaje acompañante tendrá su propio fondo y personalidad, lo que será relevante para la historia y no solo útil en la batalla.

Code Vein saldrá a la venta en todo el mundo el 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.