Sandfall Interactive y Kepler Interactive estrenan una colaboración única entre Hannah Martin y Clair Obscur: Expedition 33.

Esta colaboración con la diseñadora de joyas británica trae a la palestra una serie una serie de piezas digitales conceptuales inspiradas en los personajes del juego.

Únicas y hermosas

Estas piezas representan a Gustave, Lune, Sciel, Maelle y Verso, se crearon con oro de 18 quilates y obsidiana negra azabache para reflejar la interpretación de Martin de la rica estética de Expedition 33, fusionando el escenario y los personajes fantásticos del juego con el arte contemporáneo de la vida real y la elegancia de la alta costura.

Sandfall Interactive tomaron aprovechó estos diseños para moldearlos minuciosamente en Unreal Engine 5 con el fin de crear una serie de imágenes generadas por el motor que fusionan por completo los mundos digital y físico con un arte asombrosamente audaz.

Los resultados los veis bajo estas líneas.

Pero eso no es todo, pues Hannah Martin creó 33 collares de la vida real inspirados en el diseño que representa a Verso, elaborando a mano cada pieza con meticuloso detalle y talento artístico en hermosa plata de ley.

Por desgracia para los fans (aunque por suerte para su bolsillo), estas piezas no están a la venta y se crearon como celebración a la belleza del juego en una cantidad extremadamente limitada como agradecimiento a la comunidad y los artistas que han apoyado Clair Obscur: Expedition 33  y su creación.

¿Terminaremos teniendo joyería del juego para el pueblo? ¡Esperamos que sí!