CI Games ha compartido un avance del motor gráfico de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 en un nuevo tráiler, que nos permitirá vislumbrar uno de los cambios más importantes de la próxima secuela: francotirador de largo alcance.

Los disparos a larga distancia son algo que ha pedido la comunidad de Sniper Ghost Warrior y el nuevo vídeo muestra un disparo realizado a 1.506 metros de distancia. Estos disparos de largo alcance de Contracts 2 se apoyarán en armas más precisas, mayor realismo y mejores imágenes cuando se estrene el juego en el periodo navideño de 2020.

Puede ver el vídeo a continuación:

Acerca de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

El primer Contracts fue bien recibido y restableció la fórmula de Sniper Ghost Warrior apostando por ofrecer un mundo abierto, que tratará de llevar a otro nivel gracias a los nuevos mapas de largo alcance.

Estos nuevos escenarios ofrecerán misiones aparte de los contratos principales, y serán un desafío incluso para los francotiradores más hábiles, ya que completaremos complejos desafíos sin ser detectados a más de un kilómetro de distancia.

Así hablaba de ello Marek Tyminski CEO de CI Games:

La comunidad Sniper ha disfrutado mucho de los cambios que hicimos con Contracts y en el paradisíaco género del sandbox y, basándonos en sus comentarios, hemos diseñado esta última entrega teniendo en cuenta los disparos de muy largo alcance.

Esperamos seguir construyendo el mejor juego de francotiradores que existe y dar pasos significativos para ofrecer una experiencia de francotirador moderna y realista a las consolas y al PC. Nuestro equipo está muy emocionado con poder presentar la campaña de alcance extremo en Contracts 2.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se sitúa en el Oriente Medio del año 2021. En el papel de Reaper, un francotirador en una misión, sacaremos partido de nuevas armas y equipos para derribar enemigos más inteligentes a través de nuevos y extensos mapas.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se comercializará próximamente en PlayStation 4, en Xbox One y en formato PC a través de Steam, donde ya podemos añadirlo a nuestra lista de deseos.