Chronos: Before the Ashes, la historia cuyos eventos sucedieron antes de Remnant: From the Ashes hará que te enfrentes a ciertos desafíos que dependiendo de cómo te acoples al juego, saldrás victorioso.

El título ya se encuentra disponible para consola y PC, revisemos los detalles.

Chronos: Before the Ashes llega a consolas y PC

El título ya mencionado salió hoy 1 de diciembre para PC, Stadia, Xbox One, Nintendo Switch, y PlayStation 4.

En el juego tendrás que prestar mucha atención a cada movimiento y a tu salud, pues si llegas a morir, tu personaje se volverá cada vez más viejo, así que atento.

Algunos detalles interesantes del juego

Chronos: Before the Ashes es un juego de rol atmosférico que narra la búsqueda de un héroe para salvar su tierra natal de un gran mal. Así que deberías hacerte más sabio, más fuerte y poderoso a medida que exploras las profundidades del misterioso laberinto.

Aunque el explorar será a un gran precio pues pierdes un año de vida en el título al morir.

Durante el transcurso del juego (como bien ya mencioné) el jugador se volverá más viejo, y como sabemos, al ser joven poseemos habilidades de fuerza y agilidad a nuestro favor, ¡pero la bendita sabiduría viene de viejo!, así que en Chronos: Before the Ashes mientras más envejezcas se te hará más sencillo mejorar tus habilidades mágicas.

El título es basado en el juego exclusivo de realidad virtual Chronos de Gunfire Games, pero ha sido revisado y optimizado para que trabaje para todas las consolas sin necesitar el soporte de realidad virtual.

¿Te apuntas para jugar este título? El venir con tal dificultad es muy interesante, yo ya quiero ver a mi personaje hecho anciano, aunque debe ser triste verlo morir y saber que literalmente llegará a su fin definitivamente, entonces será mejor que usemos bien nuestras habilidades pues una vida depende de ello (en el juego claro).