ChromaGun VR llegará la próxima semana a PlayStation VR.

Será un título exclusivo para esta plataforma y llegará este mismo martes día 19 de febrero. El propio director creativo de Pixel Maniacs, Steve Crouse, nos lo anuncia, y nos explica que ha sido un reto muy difícil en comparación con el ChromaGun original.

Se encontraron con diversos desafíos, como el uso de la luz. Tal y como explica en el blog oficial de PlayStation, ahora se verán luces precomputadas en vez de la luz dinámica que se vio en el juego original de 2017.

ChromaGun VR

Según se puede recoger de sus propias palabras, esta versión no trae nuevos niveles, optando de este modo a reforzar la idea de la realidad virtual y añadiendo esta forma de visionado sobre el mismo juego que ya habían creado anteriormente.

Crouse es muy claro a este respecto, diciendo:

Esta fue una decisión delicada debido a que muchos de los niveles seguían una curva, lo cual forzaba a los jugadores a darse la vuelta. Si hubiésemos diseñado nuevos niveles para la versión VR, podríamos haberlos dirigido en línea recta, haciendo más cómodo el modo de jugar. Al final, queríamos que los jugadores fuesen capaces de experimentar el ChromaGun original en realidad virtual, no un port aguado del juego.

Para terminar, aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento.

Fuente