El Game Pass, tanto de Xbox como de PC, nos sigue alegrando la vida

De eso se trata esto, de alegrarnos la vida cada mes, cada semana casi, cada nuevo anuncio, con ofertas increíbles, con nuevas incorporaciones al catálogo Game Pass y Game Pass Ultimate, y con una duda que a muchos nos sigue preocupando cada vez que Microsoft y Xbox hacen estas cosas ¿De qué vive esta gente?.

¿Cómo pueden comer si siguen regalándonos videojuegos? Pues bueno, es una estrategia de mercado que seguramente los analistas de mercado y economistas que trabajan para el señor Phil Spencer habrán estudiado hasta la saciedad, y esto les permite darnos auténticos regalos como estos. Es como si cada usuario de Xbox cumpliese años cada dos meses, o a este paso, es lo que parece.

Por si no lo sabéis, en estos momentos tenemos activo un concurso en el que sorteamos una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate de un año entero. ¿Quieres saber cómo participar? Aquí tienes el post del concurso.

Las nuevas incorporaciones al Game Pass y Game Pass Ultimate de Xbox

  • Children of Morta – Ya disponible por sorpresa para Xbox One pero no para PC
  • Tekken 7 – Ya disponible para Xbox One pero no para PC

En el caso de Tekken 7, fue anunciado hace un par de semanas, pero Children of Morta no fue ni siquiera rumoreado para el Game Pass, dado que es un videojuego que ha sido lanzado el pasado octubre.

En Children of Morta tomaremos el control de los integrantes de una familia de guerreros y héroes y descubriremos los lazos que les unen. Tendremos escenarios creados de manera procedural, cuevas, mazmorras, secretos, cooperativo local (Próximamente multijugador en línea) y una historia preciosa que involucra a todos los integrantes de la familia.

Desarrollado por Dead Mage Studio, el juego está diseñado con estética old-gen y un pixel-art como base gráfica que resulta precioso, junto con unas animaciones detalladas y muy bien trabajadas, que hacen que el título tenga algo especial desde su primera presentación.

Children of Morta es una gran incorporación al Game Pass y Game Pass Ultimate, y se encuentra disponible desde hoy, 16 de enero para todos los miembros de Game Pass en consola. Aunque próximamente también para PC.