El desarrollador de juegos indie Chaosmonger Studio, creador del point-and-click ENCODYA y del recién lanzado Metroidvania Clunky Hero, ha desvelado su siguiente juego en desarrollo, Soul Tolerance.

El título revela hoy un nuevo tráiler y nos muestra su introducción, como así como la página de Steam para que lo añadáis a vuestra lista de deseos:

Acerca de Soul Tolerance

Soul Tolerance es un n juego de rol de investigación con combate por turnos, que nos desvela un misterio de ciencia ficción ambientado en la ciudad de Sapporo 2214.

Exploraremos un hermoso mundo en el arte de vóxeles, poblado únicamente por robots. Hablaremos con una gran cantidad de personajes, buscaremos pistas, crearemos nuestros propios secuaces y descubriremos un secreto que podría alterar a toda la Tierra.

El juego se define como "Disco Elysium se encuentra con Cloudpunk y Divinity: Original Sin" y se lanzará simultáneamente para PC (Win, Mac, Linux) y consolas (Switch, Playstation, Xbox), con una fecha de lanzamiento inicial prevista para el cuarto trimestre de 2022.

El desarrollador también acaba de lanzar un Kickstarter para financiar colectivamente el juego y podéis apoyarlo aquí.

Esto es lo que comentó Nicola Piovesan, CEO de Chaosmonger Studio:

¡No nos gusta dormir aquí en Chaosmonger Studio! ¡Y nos encanta tanto hacer juegos que simplemente no podemos dejar de crear nuevos! Soul Tolerance es nuestro nuevo bebé, un juego como ninguno antes.

Tiene algunos elementos similares a ENCODYA, pero una jugabilidad completamente nueva y una estética en voxel art que lo hace muy original. ¡Definitivamente nos gustan los desafíos!

En esta historia, descubriremos un rico paisaje urbano neón-noir a través de los ojos de un robot-detective mientras investigamos el funcionamiento interno de un mundo dominado por la A.I.

Hablaremos con bots de distintos niveles de la sociedad, desde humildes robo-limpiadores hasta la burocracia de la clase The Encrypted e incluso con monjes tecno-espirituales en nuestra búsqueda de qué inteligencia se atrevió a cometer el crimen de la conciencia y romper el límite de tolerancia del alma.