Desarrollado por Ark Heiral, ha iniciado su campaña en Kickstarter Chained Echoes, siguiendo los pasos de Summer in Mara planea reunir 60.000$ para financiar este juego que planea ser lanzado inicialmente en PC, Mac y Linux para 2021.

Aunque eso sí, una de las metas fijadas -aunque sin especificar la cuantía- planea añadir el lanzamiento simultáneo también de PS4 y Switch, aunque desde Ark Heiral aseguran que llegarán más tarde que el resto de plataformas.

Vuelve el rol más clásico, y en 2D

Coge tu espada, canaliza tu magia y lánzate junto a tus amigos y mechas en la aventura más épica a través de la tierra de Vandalis.

Características:

  • Rápidas combates basados en combates por turnos: Eso sí, no habrá combates aleatorios, y todos los enemigos se podrán esquivar si somos ágiles esquivando. Dale órdenes a tus combatientes y las ejecutarán de inmediato.
  • ¿Qué camino escogerás?: Valandis lleva en guerra varias generaciones, manipulado por tiranos y falsos dioses. ¿Serás capaz de poner la historia en manos del hombre? Tus decisiones decidirán el destino de Valandis y de todos sus ciudadanos.
  • Párate de lleno y domina las nubes: A veces tus enemigos echarán a volar intentando huir. Tendrás que embarcarte en tu mecha y darles caza a fogonazos, alternando libremente entre combates a pie o en robots.
  • Las cuevas a veces están bien escondidas: Por supuesto que hay cuevas escondidas detrás de las cascadas, pero son muy diversas y entrelazadas. Pero por lo menos podrás explorarlas a pie o a lomos de tu mecha.
  • ¡Vuelve a las raíces!: En este juego encontrarás todo lo que un amante de los RPG más clásicos necesitan. Equipo, habilidades, armas, misiones secundarias, un sistema de combate clásico y un montón de minijuegos.

Como ya hemos dicho, podéis colaborar con este proyecto en la web de kickstarter, necesitando una donación mínima de 60.000$ para poder llevarse a cabo.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD