Para quienes no estéis familiarizados con CD Projekt RED, es la compañía responsable de The Witcher 3: Wild Hunt, un título que consiguió ganar más de 250 premios por Juego del Año en todo el mundo a lo largo del 2015. Debido a este éxito el CEO  de la compañía, Marcin Iwinski, quiere asegurarse de tener una fórmula perfecta para que los siguientes juegos reciban el mismo tipo de atención.

Durante una entrevista con Gamesindustry.biz, el directivo habló acerca de el indiscutible éxito de The Witcher 3: Wild Hunt y cómo el desarrollo del juego influyó en las aptitudes de los desarrolladores involucrados. Dicho desarrollo les enseñó que el modelo de Rockstar Games de centrarse en un solo juego y trabajar lo mejor que se puede en éste, es definitivamente un modelo "agradable" y muy exitoso. Por lo tanto, ahora la compañía se centrará en el misterioso Cyberpunk 2077.

Estas fueron algunas de las palabras de Marcin Iwinski:

The Witcher se finalizó con 80 personas, The Witcher 3 fue terminado con 250, por lo que en Cyberpunk probablemente serán aún más No debéis pensar en escala cuando estamos haciendo 20 proyectos;. No, nosotros nos centraremos, nos centraremos en ciertas cosas... no queremos ser un estudio de 10 proyectos. El modelo de Rockstar es agradable.

The Witcher 3 Wild HuntFuente