CD PROJEKT RED ha querido que empecemos el fin de semana con una gran alegría, y es que ha anunciado que se está desarrollando una edición de próxima generación para The Witcher 3: Wild Hunt.

Siguiendo con la moda de muchos títulos de presentar mejoras para la next-gen, el clásico del estudio de Cyberpunk 2077 llevará a Geralt de Rivia a las próximas consolas de sobremesa para que volvamos a vivir uno de los RPG más premiados con unos gráficos nunca vistos.

The Witcher 3: Wild Hunt dará el salto a la next-gen

Creada para aprovechar el potente hardware de videojuegos, la edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt para PC, Xbox Series X y PlayStation 5 contará con una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos.

Esta versión además incorporará el juego base, las expansiones y todo el contenido adicional, para que tengamos toda la experiencia The Witcher 3 en la next-gen.

La edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible como compra independiente en PC, Xbox Series X y PlayStation 5, y como una actualización gratuita para los propietarios actuales del juego en PC, Xbox One o PlayStation 4.