Durante una sesión de preguntas y respuestas en los resultados financieros de CD Projekt Red, el presidente de la compañía Adam Kicinski y el director del estudio Adam Badowski comentarion que a Cyberpunk todavía le queda un buen camino por delante.

Así lo afirma una traducción del medio informativo DualShockers, compartiendo la inquietud de la compañía por tener ahora el listón muy alto luego del exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que según Badowski este nuevo Cyberpunk 2077 tendrá que "ser incluso más grande e incluso más revolucionario" de lo que había sido planeado anteriormente.

Lógicamente, esto también se traduce en más trabajo que hacer para tener como resultado "un juego masivo" que será mucho más grande en escala que The Witcher 3.

La compañía también quiere doblar en contenido a su anterior entrega, por lo que se ha propuesto realizar nuevas contrataciones para aumentar su número actual de 400 miembros de equipo, por lo que Kicinski quiere por lo menos llevar ese número a 800 trabajadores o más y separarlos en cuatro equipos; esto luego de las anteriores declaraciones que afirmaban que ya había una buena cantidad de empleados trabajando en Cyberpunk 2077.

Ahora sabemos que CD Projekt RED está completamente comprometida con esta entrega y podemos esperar buenos resultados, aunque probablemente para finales del próximo año.

Cyberpunk 2077Fuente