Tras pasarse una larga temporada - desde julio de 2020 - en Early Access, Headup y Elder Games han anunciado el lanzamiento oficial de Cardaclysm: Shards of the Four para Steam.

Además llegará antes de lo que esperas, el 26 de febrero, después de pasar por múltiples actualizaciones, revelando nuevas cartas, artefactos, enemigos y biomas. El lanzamiento completo desbloqueará el feroz jefe final, el nuevo reino de la muerte y el contenido del juego final.

Acerca de Cardaclysm: Shards of the Four

Cardaclysm: Shards of the Four es un juego de cartas coleccionables generado por procedimientos con elementos de acción RPG. Jugando con magia y hechizos más allá de su capacidad, un mago oscuro desata accidentalmente a Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y sus secuaces. La única forma de enviarlos de regreso al foso ardiente de donde vinieron es luchando con más de 240 cartas y 40 artefactos.

En el capítulo final del juego, debemos luchar a través de criaturas brutales llamadas "Agentes de la Muerte" en cada esquina. El Agente de la Muerte es un nuevo tipo de enemigo que aparece por primera vez, y solo aquellos que ganan suficientes llaves pueden ingresar al reino final y enfrentarse al jefe definitivo: la Muerte en persona.

Así que nos tocará recoger cartas de criaturas y hechizos a lo largo de nuestro viaje y desatar su poder si alguien se opone a nosotros.El mundo del juego se genera sin cesar, , así que siempre hay algo nuevo que explorar.

Estas son sus principales características:

  • Encuentra 5 facciones y más de 200 cartas, cada una con sus propias habilidades, arte y animación 3D.
  • Equipa a tu héroe con más de 40 artefactos
  • Lucha contra cinco jefes míticos, cada uno con su propia versión única de la mecánica del juego.
  • Explora mundos generados sin cesar en diferentes biomas
  • Completa desafíos y cambia cartas en el Pub Interdimensional que visitas entre misiones

Cardaclysm: Shards of the Four saldrá en Steam en su versión 1.0 este próximo 26 de febrero y lo puedes añadir a tu lista de deseos aquí.