Deep Down¿Qué ha pasado con Deep Down? Tal vez muchos de vosotros os hagáis esa pregunta después de que Sony y Capcom nos deslumbraran con un juego exclusivo de gigantes criaturas y un apartado técnico de infarto.

Después de ser anunciado en febrero de 2013 y sufrir varios cambios en el desarrollo parecía abocado al olvido, a formar parte de la gran colección de títulos cancelados que nunca más ven la luz pese a lo prometedor de su aspecto inicial.

Por suerte puede que ese no sea el caso de Deep Down, y es que Capcom ha vuelto a registrar la marca manteniendo el nombre, así que todavía tenemos esperanzas a que el juego termine viendo la luz, aunque esa luz venga desde las fauces de un fiero dragón.

Os dejamos con el tráiler de su anuncio, que siempre merece la pena volver a ver:

 

Pero no lo ha hecho actualizando el registro que ya tenía previamenteha creado uno nuevo para la ocasión. Como ha explicado el portal americano Gematsu, el registro se produjo el pasado 9 de febrero, y el antiguo se renovó en agosto de 2016. La buena noticia es que parece que no hay planes de cancelarlo por el momento y el desarrollo sigue.