En verano, el programa de Resident Evil Ambassadors estuvo más que nunca en el punto de mira. Capcom parecía estar preparándose para un anuncio con esta franquicia y los primeros en probarlo eran sus miembros. Finalmente se reveló que era Project Resistance, que ya sabemos que se llama definitivamente Resident Evil Resistance y es el multijugador incluido en Resident Evil 3 Remake.

Pero las noticias sobre este programa no han acabado. Ya conocemos que es una fuente fiable de que algo está por llegar cuando hay movimiento, y precisamente de ello volvemos a hablar. Capcom está preparando algo y ya han salido las primeras pistas.

Capcom no deja de trabajar: ya nos adelantan un nuevo juego

Según se ha dado a conocer, miembros del programa Resident Evil Ambassadors han estado recibiendo una nueva invitación para probar un juego. Pero con RE Resistance y RE 3 Remake ya anunciados, ¿qué van a probar?

Pues lo cierto es que se trata de un título aún sin anunciar que Capcom tiene en las cocinas. En las invitaciones, corroboradas por muchos miembros y la propia IGN, aparece el mensaje que ha llamado la atención:

Además, como una oferta limitada a los Ambassadors, tenemos invitaciones para una sesión de prueba de juego de nuestro título sin anunciar y asientos prioritarios en nuestro stand de exhibición de juegos.

La invitación incluye un par de condiciones. La primera es que los miembros del programa que quieran probar el juego tendrán que presentan su solicitud. Y la segunda es que las ubicaciones y fechas de los programas de juegos actualmente no se han determinado.

Lo que no queda claro es si este proyecto misterioso se trata de un nuevo Resident Evil o si solo están aprovechando el programa Ambassadors para que sea más fácil que los seguidores empiecen a conocer un nuevo juego aunque no sea de esta franquicia.

Quizá, si unimos piezas, esto signifique que podría ser cierto ese remake de Dino Crisis que tanto se rumorea y que ha vuelto a salir a la luz estos días. Aunque lo único cierto es que no sabemos nada a pesar de las ganas que tenemos. Tendremos que esperar a nuevas pistas o un anuncio para poder confirmar si la compañía ya trabaja en la nueva entrega de Resident Evil o en otra IP.

Fuente.