El director de Resident Evil 7 biohazard, Koji Nakanishi, habló en el blog oficial de PlayStation sobre el próximo contenido gratuito del título de terror, llamado "Not a Hero", que nos permitirá controlar a uno de los personajes más conocidos de la franquicia, Chris Redfield.

El japonés nos explica cómo se creó al personaje y por qué se le ha dado ese aspecto. Gracias a la potencia de PS4 se ha podido usar la técnica de la fotogrametría escaneando a una persona real como base para el modelo del personaje a partir de actores que se parecieran a Chris pero que tuviese un aspecto más salvaje y duro, así como un comportamiento militar mientras llevase el uniforme para el escaneo, con material real y el asesoramiento de un experto militar.

Luego llega una fase de retoques al modelo para ajustarlo a las características de Chris, convirtiendo los datos fotográficos escaneados a datos de modelo 3D, incluso llegando a los más mínimos detalles de ropa y accesorios y también darle contexto con la historia como parches o medallas.

El resultado es el que veis en las fotos, casi 40.000 polígonos y más de 250 articulaciones solo en su cara. Podéis ver las imágenes y el vídeo del personaje a continuación: