Ya está disponible en tiendas Mega Man Legacy Collection I & II, una colección de juegos para que disfrutemos de la mejor acción con la clásica serie Mega Man X.

Mega Man X Legacy Collection (incluye X1-X4) y Mega Man X Legacy Collection 2 (incluye X5-X8) cuenta con los ocho juegos de la serie X en la actual generación de consolas con un amplio elenco de nuevas características.

Ambas colecciones ya están disponibles en formato digital en toda Europa en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Vive la magia de Mega Man X

En ambas colecciones Mega Man X y sus amigos de levantarán contras las hordas mortales de adversarios conocidos como Mavericks mientras tratan de restaurar la paz en un mundo postapocalíptico.

La serie Mega Man X impulsa al bombero azul e introdujo varias mecánicas de juego nuevas a la formula clásica de Mega Man incluyendo ponderosas mejoras de armadura, los saltos por las paredes y los impulsos.

Además de todo esto, ambas colecciones contiene una serie de mejoras modernas características exclusivas para nuevos y antiguos fans:

  • Modo Desafío X – Nuevo desafío contra letales jefes finales completado con tres opciones de dificultad diferentes y clasificaciones online.
  • Modo Rookie Hunter – Un modo fácil completamente nuevo que reduce la dificultad para los recién llegados.
  • Opciones y apartado visual mejorados – Tres filtros visual para disfrutar del juego entre los que se incluye un filtro CRT retro, un filtro suave para sprites más impíos o la opción de disfrutar de los gráficos originales escalados a pantallas modernas.
  • El Museo de una era – Viaja atrás en el tiempo y explora la rica historia de la saga Mega Man X! El museo contiene una enorme colección de materiales de arte, coleccionables, vídeos históricos y música de juego de cada título. También incluye The Day of Ó, un cortometraje animado que explora los inicios de la rebelión Sigma.

El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC y podéis leer nuestro análisis desde aquí.