Capcom ha confirmado hoy durante la Paris Games Week 2017 que habrá una beta de Monster Hunter: World exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus. Estará disponible del 9 al 12 de diciembre.

En la beta, los jugadores de todo el mundo podrán experimentar tres temibles misiones al unirse a otros cazadores online o afrontar a las bestias en solitario. En los tres días que estará disponible, los cazadores que participen en la beta podrán abordar al hambriento Great Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros a otros monstruos, o al fiero y muy territorial Anjanath; ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Antiguo. Para aquellos que sean más valientes podrán adentrarse en las tierras desérticas de Wildspire Waste, donde se encontrarán al Barroth, espiando al acecho en las aguas fangosas, esperando para lanzar su devastador ataque frontal.

También hemos conocido hoy que Aloy, la joven cazadora que protagoniza Horizon: Zero Dawn y que se ha ganado el cariño de muchos jugadores, estará también presente en Monster Hunter: World en exclusiva para la versión de PlayStation 4. ¿Quién mejor que ella para cazar unos cuantos monstruos?

No te pierdas el último tráiler del juego, en el que se puede ver por primera vez la aterradora zona Rotten Vale del Nuevo Mundo.

Monster Hunter: World estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018.