Ark Park es un multijugador de aventuras diseñado para ser un parque temático de dinosaurios. Esta aventura en realidad virtual te llevará a recorrer un mundo donde los dinosaurios aún viven y deambulan a sus anchas.

Relacionado con Ark: Survival Evolved, Ark Park estará disponible el 22 de marzo para PlayStation VR.

Un dino-mundo entero por delante

Tendrás libertad absoluta para explorar en este amplio mundo con 10 mapas y sin historia predefinida. ¿Siempre te has imaginado cómo sería el mundo ahora si todavía hubiera dinosaurios? Descúbrelo por ti mismo visitando entornos primitivos solo o con amigos. Pero cuidado, puede que no todo sea un paseo.

Los jugadores podrán recoger "fragmentos de genes" de estos grandes animales. Habrá que tirar de ingenio para resolver puzles, y de exploración y gestión de recursos para conseguir los animales más deseados.

Cría tus propios dinosauritos

¿Te suena el reloj biológico? Pues no vayas a lo típico. Incuba huevos y cría tus propios dinosaurios. La envidia de la guardería. Habrá que alimentarlos para que sean felices, por supuesto, y el resto es verlos crecer. Llegada la edad adulta incluso podréis montaros en él para que te lleve... ¿al súper?

Pero que no te maten

Pero también estamos en un mundo difícil. Habrá que defender nuestra base y a la humanidad al completo de los enfadados dinosaurios con las armas que construyamos. Habrá para elegir entre cuerpo a cuerpo, a distancia y otros objetos de combate. A ver quién se extingue primero esta vez.