Parece que el estreno ayer del nuevo juego de la franquicia Call of Duty basado en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: WWII, ha convencido a la gente tras el pequeño fiasco temático que supuso el anterior CoD: Infinite Warfare, una guerra futurista con batallas en el espacio que lo alejaban demasiado de sus orígenes y que algunos lo bautizaron como "otro Destiny más".

Desde su estreno ayer, el tráiler del canal oficial de Youtube ya ha recibido casi 7 millones de visitas frente a las cerca de 38 millones que tiene Infinite Warfare, pero llama la atención que pese a las diferencias (uno lleva un día, otro casi un año) el tráiler de Call of Duty: WWII ya tiene más "likes", más de 601.000, que los que ha conseguido en todo ese tiempo Call of Duty: Infinite Warfare, con 573.000.

Parece que a la gente le convenció la nueva temática, nueva entre comillas, pues la saga apostó en sus inicios por la Guerra Mundial y todo el mundo aplaudió a Modern Warfare por innovar y mirar al futuro. Ahora toca volver al pasado, hasta que nos volvamos a cansar de él.

Os dejamos con sendos tráilers, por si queréis participar con un "like" o un "dislike" a vuestro criterio personal.