Si entráis en vuestra consola e iniciáis Call of Duty: Warzone o Call of Duty: Black Ops Cold War encontraréis una curiosa actualización de casi 7 GB de capacidad.

Raven Software y Treyarch han lanzado un parche que traerá nuevas texturas en alta definición, aunque no lo notarás si no tienes una televisión 4K o un monitor capaz de reproducir resoluciones 2K (2560 × 1440) o superiores.

Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War se verán mejor que nunca

Esta nueva actualización puede ser disfrutada en PC y consolas, aunque solo aquellas máquinas capaces de ofrecer resoluciones mayores de 1080p (como PS4 Pro, PS4, Xbox One X o Xbox Series) notarán el cambio.

Para encontrarlo, tenéis que acceder desde el menú del juego a la pestaña Instalación y seleccionar el último pack de texturas.

Ya en marzo se lanzó otro pack de texturas mejoradas para el modelado de armas y soldados, y a principios de marzo la Temporada 4 trajo soporte 120 Hz para PS5.

Pequeños pasos que va dando Activision para mejorar el juego en las nuevas consolas y aprovechar su potencia, incluso podría añadir opciones de campo de visión dedicado (FOV) similares a la versión para PC.

La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War llegó el pasado 17 de junio en España con nuevos modos de juego, mapas y más. Lo tenéis todo detallado en este completo artículo.