Si ayer mismo hablábamos de la publicación de Playstation del nombre oficial del próximo Call of Duty y una presentación el día 19, pocas horas más tarde Activision lo hacía oficial, presentando por primera vez Call of Duty: Vanguard.

La cuenta oficial de Twitter del conocido FPS ha ofrecido los primeros detalles de esta nueva entrega confirmando su ambientación en la Segunda Guerra Mundial y un primer teaser, que podéis ver aquí:

Acerca de Call of Duty: Vanguard, el 19 sabremos más

El nombre ya se sabía y también la fecha del 19 de agosto como presentación oficial, así que lo de ahora es simplemente un breve teaser que no desvela demasiado.

Sabemos que el juego volverá a la WWII tras saltar entre grandes guerras y conflictos más modernos, como el último Black Ops Cold War en la Guerra Fría.

El anuncio nos emplaza a Verdansk, uno de los mapas más populares de Call of Duty: Warzone, así que habrá que estar muy atentos para ver qué nos propone Activision y Sledgehammer este año.

Se especula con que el título ofrecerá campaña, multijugador PvP y también modos cooperativos, con la vuelta de los clásicos zombies. En unos días saldremos de dudas.