El pasado fin de semana Call of Duty: Modern Warfare nos ofreció un fin de semana gratuito para poder disfrutar de sus mapas multijugador y repartir caña mientras nos quedamos en casa.

Hoy hacemos eco de la nueva actualización mandatoria que tendrá Call of Duty: Modern Warfare, el próximo 28 de abril para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One, la cual busca corregir y arreglar algunos fallos recurrentes.

Call of Duty: Modern Warfare se actualiza el 28 de abril, haz espacio con unos 15GB adicionales

El estudio Ininity Ward ha compartido su anuncio, el cual es del tenor literal siguiente:

Una vez que instales el parche y selecciones el modo, (multijugador, campaña, operaciones especiales, etc.), serás llevado a un menú de instalación del juego. Aquí, necesitarás descargar el Paquete de Datos 1 (Data Pack 1) desde este menú. Una vez que la descarga sea completada, necesitarás cerrar y volver abrir la aplicación del juego.

Modern Warfare también se estará actualizando la próxima semana. Infinity Ward ha fijado el martes para la publicación de la actualización, las notas de este parche será publicadas el martes. Mientras tanto aquí tenéis un previo de lo que se aproxima:

  • Se reparó el bug que sucedía cuando selecionabas el atuendo USEF 1 para el Mil-Sim Operator que aparece por defecto en Co-op
  • Se ha ajustado la velocidad y el teneño del círculo en Warzone
  • Se reparó el bug cuando se desbloqueaba camos para SKS, que era inconsistente con otros retos de camo para los rifles de marksman.

El shooter multijugador de Activision se "reinició" en esta última entrega, con un nuevo motor gráfico y recuperando varios elementos de la jugabilidad que encumbraron la saga tras "hacerse moderna" y dejar atrás la Segunda Guerra Mundial.

Si sois un jugador de Warzone y no posees una copia de Modern Warfare, es posible adquirirlo, ya sea en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B07SG6W6D2']