Infinity Ward dio a sus fans un primer vistazo del multijugador del nuevo Call of Duty: Modern Warfare mediante un gameplay del modo Gunfight. Pero a pesar de ello, todavía se guardan muchas cosas y han estado en silencio desde entonces.

Para sorpresa, han decidido romper el silencio pero no precisamente con nuevos gameplays, sino con otra parte importante del multijugador que seguro que también gusta muchos a los fans: la personalización de las armas.

Personalizar las armas será algo más complicado, pero también permitirán más opciones

En una publicación en su blog, Infinity Ward ha revelado que para la nueva versión de Call of Duty: Modern Warfare la personalización de armas será un poco diferente a las últimas entregas. Esta vez, en lugar de tener una cantidad selecta de accesorios entre los que elegir de todo el arma, será algo más extenso.

Los jugadores podrán elegir cinco "zonas" diferentes de un arma para personalizar por partes, y cada arma tendrá múltiples "zonas" para elegir. El ejemplo que pusieron es el de un rifle de asalto. Los ARs normalmente tienen 9 zonas entre las que elegir, y solo podrás personalizar cinco de estas zonas al mismo tiempo.

Así explicado puede sonar algo confuso de visualizar o entender su funcionamiento, pero el estudio se asegurará de que todos lo entendamos de aquí al lanzamiento del juego mediante vídeos en los que se pueda ver, que siempre se entiende mejor así.

De hecho, ya hemos tenido un primer vídeo gracias a Twitter. En este tráiler podemos ver algunas de las diferentes opciones de accesorios que los jugadores tendrán a su disposición, incluyendo la confirmación de lanzagranadas y escopetas de cañón inferior.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[aawp box='B07SH8YMJH']

Fuente.