El número de juegos con NVIDIA DLSS sigue creciendo a medida que nos acercamos a la temporada navideña y ahora llega uno que es todo un peso pesado... Call of Duty: Modern Warfare III.

El título, que llegará el 10 de noviembre, se sumará a la lista de éxitos recientes con soporte DLSS que ya incluye Alan Wake 2, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y Diablo IV. Y no hay que olvidar Counter-Strike 2 y Overwatch 2 con NVIDIA Reflex.

Podéis ver el vídeo de Call of Duty: Modern Warfare III con DLSS 3 para haceros una idea de lo que aporta esta tecnología a continuación:

NVIDIA DLSS sigue sumando grandes títulos compatibles... como Call of Duty: Modern Warfare III

CoD: MWIII, el próximo shooter de Activision no llega solo... Remnant II: The Awakened King DLC y Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name también se unen a la lista de juegos que multiplican su rendimiento con DLSS.

Una tecnología que seguro hará de la versión de PC la mejor de todas, aunque parece que lo disfrutaremos en su campaña de una manera más breve de lo habitual de acuerdo a las primeras informaciones sobre su duración.

Entre los nuevos juegos con DLSS, se incluyen:

  • Call of Duty: Modern Warfare III, que se lanzará el 10 de noviembre con DLSS 3 y Reflex. En las GPU GeForce RTX 40 Series, DLSS 3 acelera el rendimiento una media de 1,8X con los ajustes máximos y a resolución 4K.
  • Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name se lanzará mañana con DLSS 2, que acelera el rendimiento hasta 2,2 veces a 4K con todos los ajustes al máximo.
  • Remnant II lanzará el DLC The Awakened King el 14 de noviembre. El juego será compatible con DLSS 3, DLSS 2 y Reflex.

Si queréis conocer más detalles, aquí os dejamos un nuevo artículo sobre juegos DLSS en GeForce, mientras que tenéis el artículo centrado en Call of Duty: Modern Warfare III en este post.