Como seguramente ya muchos de vosotros sabéis, la entrega de Call of Duty para este año llegará a principios de noviembre bajo el nombre de Call of Duty: Infinite Warfare, esto debido a que estará ambientada en una realidad futurista y de ciencia ficción en la que contará, entre otras cosas, con batallas en el espacio, en la tierra y en otros planetas del sistema solar.

Todavía no tenemos detalles acerca de los planetas exactos que estaremos visitando, si serán reales o si serán un concepto inventado que se adapte a las mecánicas del juego. Si embargo, podemos comenzar a suponer acerca de la jugabilidad del título, especialmente en el tema de los combates aéreos, en los que muchos fans asumieron que las naves serían pilotadas automáticamente en un movimiento encadenado para salir y entrar al planeta; tal y como se suele ver en los juegos de Call of Duty en los que vemos vehículos involucrados.

Sin embargo, la compañía ha confirmado que eso es solo parte de la verdad. En una entrevista con el medio Forbes, el director de diseño Jacob Minkodd afirmó que disfrutaremos de "diferentes tipos de combate aéreo en la campaña". Agregó que nos encontraremos en enfrentamientos abiertos en los que tenemos libertad de volar en todas las direcciones y encabezar una batalla contra naves espaciales grandes y cazas; mientras que también tendremos persecuciones de movimiento guiado. Acerca del caza mencionado anteriormente, parece que podremos usar alguno para realizar "misiones opciones", lo que apunta a que se tratará de un mundo bastante grande.

Call of Duty Infinite Warfare

Fuente