Después de una semana en el mercado y de su inmediato éxito, Treyarch ha lanzado la primera gran actualización/parche de Call of Duty: Black Ops 4 en todas sus plataformas.

El Black Market llega a PS4

Con la llegada de esta actualización, los jugadores de PlayStation 4 tienen al fin acceso al Black Market, una característica que vuelve desde Black Ops 3, aunque totalmente diferente.

Esta característica permite conseguir nuevos objetos cosméticos como tarjetas de llamada, burlas, sprays, variantes de armas y nuevas skins. Básicamente, es parecido al sistema Battle Pass de Fortnite pero gratis.

Debido al trato de exclusividad entre Sony y Activision, los jugadores de Xbox One y PC no tendrán acceso al Black Market o a cualquier contenido suyo hasta el 26 de octubre.

Por otro lado, y esto sí ha llegado a todas las plataformas, la actualización viene con varios cambios, añadidos y arreglos de fallos. Entre ello se incluyen tablas de clasificación, una opción de "correr cancela la recarga" y más.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en Sonyers ya os hemos contado todo en su análisis. Además, esta misma noche termina nuestro concurso donde puedes ganar una copia del juego con tan solo dos sencillas acciones. ¡Corre, todavía estás a tiempo!

[aawp box='B07BBXRZNB']

Fuente.