Seguro que visitar el famoso Super Nintendo World de Universal Studios Japan debe ser una experiencia inolvidable… ahora, que se te caiga una torre gigante de Goombas encima… eso sí que no se olvidaría fácilmente.

Esto mismo pasó en el popular parque temático, aunque afortunadamente sin causar heridos, la gran estatua decorativa de los Goombas se desplomó y de momento se desconocen las causas, descartando que haya sido Mario, Yoshi o Luigi. Quizás ahora Wario esté siendo interrogado al respecto.

Investigación abierta para averiguar por qué se cayó la torre en el Super Nintendo World

Aunque usemos un tono relajado para dar esta noticia, lo cierto es que la caída pudo provocar una desgracia y un grave perjuicio, tanto para el/la pobre infeliz que sufriera el percance como para la propia compañía.

Por suerte la estatua está situada en una zona decorativa sin acceso al público, asi que difícilmente un visitante podría resultar herido. A pesar de todo, se está investigando qué ha podido pasar, aunque todo apunta a los fuertes vientos de ese día, que deberán replantear una sujeción más fuerte para los Goombas.

Seguro que este incidente no provoca ninguna bajada de visitantes al magnífico parque te Nintendo, un lugar al que muchos de nosotros estamos deseando ir en cuanto amaine el COVID y se vuelvan a permitir los viajes con normalidad a un país que acaba de acoger con éxito los Juegos Olímpicos de Tokio.