La serie de The Witcher en Netflix ha sido un éxitazo capaz de impulsar en gran medida las ventas de la de tercera entrega de la saga pese a haber cosechado ya un gran número de seguidores.

Desde entonces, uno de sus fans más conocidos, Mark Hamill -Luke Skywalker- ha mostrado su interés en varias ocasiones a pertenecer al elenco de actores de la serie, pues considera que su parecido con Vesemir es más que razonable, y está cerca de conseguirlo.

De caballero jedi a brujo

Mark Hamill estaría en negociaciones para interpretar a Vesemir en la adaptación de The Witcher para Netflix. La productora y la showrunnerLauren S. Hissrich, se habrían aproximado al célebre actor conocido por dar vida a Luke Skywalker en la saga Star Wars para que interpretase el papel.

Según el sitio web We Got This Covered, que habría contactado con una fuente interna que ya les habría otorgado información oficial y veraz sobre el show para la plataforma de streaming, uno de los documentos oficiales de la producción The Witcher lo emplazaría como un serio candidato, a punto de ser confirmado, para el papel.

Vesemir, el personaje al que interpretaría, es el tutor y mentor de Geralt de Rivia, protagonista de la serie, al que también se le atribuye el mérito de ser como un padre para nuestro brujero favorito.

A Mark Hamill ya le hemos visto de tutor enseñando a Rey en la tercera trilogía de películas de Star Wars, por lo que sabemos que la experiencia como maestro ya la tiene... aunque imaginamos que esta vez no pondrá al bueno de Geralt a levantar piedras con la mente o a cargarle en sus hombros... y no porque el brujo no tenga fuerza para levantarle.

Hay que recordar que The Witcher ha sido una de las temporadas debut más exitosas de Netflix, y eso nos alegra, pues seguro que nos esperan muchas más temporadas en el futuro.